SERVICIOS





Calidad de servicio

La base fundamental de una organización es el factor humano, por lo que es necesario conocer la satisfacción de los funcionarios debido a su influencia en el desempeño de sus labores. Esto se convierte en un círculo virtuoso que se refleja en satisfacción del consumidor y mayores utilidades para la empresa..

Capacitación

Todo ejecutivo debe mantenerse actualizado en cuanto a las últimas herramientas e industrias del mercado con el objetivo de aumentar su rendimiento y la eficiencia de su organización

Centro de Estudios Cualitativos (CEC)

El C.E.C. permite la aplicación último en técnicas de investigación de mercado, tales como sesiones de grupo (focus groups), triads (sesiones de tres informantes), diads (sesiones con dos informantes), entrevistas a profundidad (utilizadas en las historias de vida y la etnometodología), prueba de productos, prueba ciega (blind test) de productos, así como la evaluación y medición de campañas publicitarias, discursos, spots, cuñas, anuncios en prensa y todo tipo de material publicitario y de comunicación.

Consultoría

Se ofrecen 3 servicios: Segmentación de la clientela, Auditorías de la calidad de servicio de una empresa, Servicios estratégicos de campañas políticas

Estudios a la medida

CID Gallup tiene la capacidad de diseñar estudios especiales, acordes a los objetivos de su proyecto. Nuestro equipo de profesionales le brindará asesoría e identificará el tipo de estudio que más se acople a sus necesidades.

Estudios de Cid Gallup

COMERCIO ILÍCITO DE CIGARRILLOS EN CENTROAMÉRICA, LINEA-BASE - LGBTI

Estudios de Seguimiento

El mercado cambia y las empresas se tornan más competitivas, ante esto, es vital conocer a través del tiempo el comportamiento de variables que afectan a la empresa (p.e. precios, publicidad) en el mercado y en las preferencias del consumidor.

Más servicios

Brindamos un servicio completo y profesional.

Multimedia e imágenes

OMNIBUS

El Ómnibus es aquel estudio privado que se lleva a cabo con cierta periodicidad, incluyendo una o varias preguntas dentro de los Estudios de Opinión Pública. El objetivo del estudio tipo Ómnibus es ir obteniendo información de una gran población acerca de diversos tópicos.

Pruebas y simulaciones

Toda empresa aspira conocer los gustos y preferencias de sus consumidores así como la percepción que éstos tienen de sus servicios o productos, en ocasiones comparando con la competencia o como potencial innovación en el mercado. En estos casos se hace necesario "probar" productos o simular situaciones con el fin de identificar la reacción del consumidor.

Publicidad e imagen

Evaluación del gusto e impacto publicitario de los anuncios de prensa, televisión o radio previo o posterior a la etapa de lanzamiento y pauta de los mismos.

Relaciones humanas

El comportamiento del factor humano incide directamente en la productividad de la empresa. De igual manera, los cambios en los gustos y preferencias del consumidor afectan sus hábitos de compra. Por ello se han desarrollado estudios con miras a la mejora del ambiente laboral y la caracterización de sus potenciales clientes.


DISFRUTE DE NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL