BANCA Y FINANZAS

1.   Completo análisis de la experiencia del usuario en bancos y entidades financieras.
2.   Análisis de experiencia segmentado o total, el cual incluye: afiches, comerciales, usabilidad y efectividad web y comportamiento de los usuarios en las sucursales.
3.   Optimiza el canal de difusión o mejorar proceso en banco.
4.   Mejora la recordación de marca y uso de los usuarios.
1.   Evalúa el nivel de servicio que los clientes consideran están recibiendo de la empresa.
2.   Permite a la institución conocer el “rango de servicio”, lo que equivale al nivel de satisfacción en el que el cliente está dispuesto a recomendar los productos y servicios o su inclinación a utilizar otra empresa.
1.   Mide y monitorea el compromiso de los colaboradores con su lugar de trabajo y proporciona herramientas que permitan una mejoría cuantificable.
2.   Desarrolla una estrategia que incida positivamente en los indicadores de compromiso de los colaboradores o asociados.
1.   Identifica el servicio de recordación primaria, espontánea total y ayudada de marca y de publicidad.
2.   Investiga hábitos de compra marca de uso frecuente, frecuencia, lugares, motivadores y barreras de compra, marca de futura compra y sustituta.
3.   Valora las actitudes sobre el servicio percepción general, nivel de satisfacción, lealtad hacia la marca, evaluación de conceptos e imagen de marca relacionados con la marca y su competencia.
1.   Lograr una mayor eficiencia y utilidad al aplicar un mercadeo destratificado dirigido a dos o más de los segmentos identificados, incluyendo entre otros, una diferenciación en la comunicación en productos como las tarjetas de crédito.
2.   Identifica segmentos de clientes diferenciados con base a su patrón de uso del producto o servicio, por su perfil sociodemográfico, por las actitudes que mantiene hacia el producto o de la vida en general.
¿Cuán dispuestos están a recomendar la entidad financiera en una escala del 1 al 10?
Los resultados, según el puntaje que se le otorga, se dividen en tres diferentes tipos de clientes: promotores, pasivos, detractores.
1.   Permite medir los indicadores de fidelidad con un servicio. Además, aprecia el uso y satisfacción de los canales que se ofrecen.
2.   Evalúa el nivel de recomendación y satisfacción con el servicio. Conoce la disposición a continuar.
3.   Mide el uso de los diferentes canales y su nivel de satisfacción respecto a cada uno.
4.   Incidencia de problemas y satisfacción con la resolución.
1.   Investiga mediante la integración de varios aspectos, la penetración y el impacto de las campañas publicitarias en el público meta, además del posicionamiento en la mente del consumidor.
2.   Determina el posicionamiento y recordación de la marca.
3.   Determina la percepción de imagen que se tiene de la marca.
4.   Conoce los aspectos positivos y negativos de la marca.
5.   Conoce características que los consumidores consideran importantes que tenga su marca de preferencia.

image

DISFRUTE DE NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL