SERVICIOS





Calidad de servicio

La experiencia cliente convierte usuarios en personas leales a su marca. Evalue el servicio a sus clientes y haga crecer su negocio mediante estrategias de retención.

Colaborador comprometido (Recursos Humanos)

El comportamiento del factor humano incide directamente en la productividad de la empresa. De igual manera, los cambios en los gustos y preferencias del consumidor afectan sus hábitos de compra. Por ello se han desarrollado estudios con miras a la mejora del ambiente laboral y la caracterización de sus potenciales clientes.

Prueba de Producto

Toda empresa aspira conocer los gustos y preferencias de sus consumidores así como la percepción que éstos tienen de sus servicios o productos, en ocasiones comparando con la competencia o como potencial innovación en el mercado. En estos casos se hace necesario "probar" productos o simular situaciones con el fin de identificar la reacción del consumidor.

Evaluación y medición de campañas publicitarias

Evaluación del gusto e impacto publicitario de los anuncios de prensa, televisión o radio previo o posterior a la etapa de lanzamiento y pauta de los mismos. Además, de discursos, spots, cuñas, anuncios en prensa y todo tipo de material publicitario y de comunicación.
Asesoría Estratégica en elaboración de campañas publicitarias.
Segmentación de clientes.

Estudios de Seguimiento

El mercado cambia y las empresas se tornan más competitivas, ante esto, es vital conocer a través del tiempo el comportamiento de variables que afectan a la empresa (p.e. precios, publicidad) en el mercado y en las preferencias del consumidor.

Estudios a la medida

CID Gallup tiene la capacidad de diseñar estudios especiales, acordes a los objetivos de su proyecto. Nuestro equipo de profesionales le brindará asesoría e identificará el tipo de estudio que más se acople a sus necesidades.

OMNIBUS

El Ómnibus es aquel estudio privado que se lleva a cabo con cierta periodicidad, incluyendo una o varias preguntas dentro de los Estudios de Opinión Pública. El objetivo del estudio tipo Ómnibus es ir obteniendo información de una gran población acerca de diversos tópicos.


DISFRUTE DE NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL